Implantología y prótesis dentales

Contamos con las últimas tecnologías

Implantología dental en OviedoLa implantología dental es una de las áreas de la odontología que requiere mayor especialización. La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica han sufrido la pérdida o el deterioro de una o varias piezas dentales.

Para solucionar este problema, en nuestra clínica dental contamos con un equipo de especialistas en esta área. Las piezas perdidas se pueden sustituir por implantes dentales. El tratamiento de implantología, permite realizar después la colocación de una prótesis fija, estética y funcional.

Estos implantes están realizados en titanio a modo de raíz que permiten una sujeción y firmeza devolviendo a nuestros pacientes la funcionalidad y estética de la boca. Además, se adaptan a la estructura bucodental casi de manera inmediata, llevando a cabo el proceso de colocación de implantes a través de sedación consciente, lo que evita, en ocasiones, la necesidad de realizar una intervención más compleja.

Vuelva a sonreír gracias a los tratamientos de implantología que encontrará en nuestra clínica dental. Llámanos o contacte a través del formulario, nuestros profesionales le informarán sobre las técnicas que mejor se ajusten a sus necesidades.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

984 984 158