Odontología General

Calidad y profesionalidad en todos nuestros tratamientos 

Odontología general en OviedoLa odontología general es el área encargada de mantener los dientes y encías en perfecto estado, previniendo y tratando las distintas enfermedades bucodentales que puedan aparecer. Se trata de conservar nuestros dientes mediante la aplicación de las técnicas más avanzadas.

A través de los tratamientos de odontología conservadora que ponemos a su disposición en Clínica Martín Puente, conseguimos conservar nuestros dientes mediante la aplicación de técnicas avanzadas de reconstrucción y estética dental.

En función de las necesidades de cada paciente, nuestro equipo de profesionales elaborará un plan de tratamiento personalizado y global que se adecue a cada paciente.

Gracias las prótesis conseguimos restaurar las piezas dentarias deterioradas que dificultan las funciones habituales de masticación. Son una solución efectiva para que la boca recupere la fortaleza necesaria y los resultados obtenidos son naturales.

Confíe en una clínica dental con más de 25 años de experiencia en el sector. Infórmese sin compromiso llamando al teléfono o mediante nuestro formulario. La primera visita es totalmente gratuita.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

984 984 158