Odontopediatría

Grandes profesionales para ofrecer el mejor servicio

La odontopediatría es el área de la odontología que se encarga de mantener en perfecto estado la salud bucodental de los más pequeños. En nuestra clínica hacemos revisiones

a los más pequeños. Tanto si sufren anomalías en la posición de los dientes como si tienen alguna dolencia, en Clínica dental en Oviedo, examinaremos su boca para diagnosticar y solucionar el problema.

Nuestros dentistas están capacitados para la eliminación de caries, sin que esto afecte al crecimiento del resto de piezas dentales de los pacientes. Tanto si los niños sufren anomalías en la posición de los dientes como si tienen alguna dolencia, examinaremos su boca para diagnosticar las posibles enfermedades bucales y aplicar el tratamiento que ayude a fortalecer los dientes.
 
Asimismo, para que los pequeños se sientan cómodos y le pierdan el miedo a acudir al dentista, disponemos de unas instalaciones completamente equipadas para que los niños y niñas jueguen y se relajen mientras aprender hábitos de higiene dental.
 
En Clínica dental en Oviedo nos preocupamos por la salud de los más pequeños. Solicite más información llamando por teléfono o a través del formulario de contacto. Nuestros especialistas en odontopediatría estarán disposición para ayudarle.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso