Periodoncia

Especialistas en el tratamiento y prevención de enfermedades de las encías

Periodoncia en Oviedo

La enfermedad periodontal o piorrea, afecta a un porcentaje alto de la población. Es una enfermedad infecciosa que destruye encías o hueso y que afecta por tanto a la estabilidad de los dientes. A pesar de llevar a cabo una higiene bucal correcta, estas bacterias se acumulan siendo difíciles de eliminar. El tratamiento periodontal tiene por objeto detener la enfermedad para evitar la movilidad y pérdida de los dientes.

Nuestro equipo de odontólogos profesionales se encargará de examinar el estado de salud de la boca de los pacientes para llevar a cabo el tratamiento que mejor se adecúe a sus necesidades.
 
Mediante la realización de una serie de limpiezas dentales, podemos mejorar la salud bucodental de manera indolora. Además, para que nuestros pacientes no sufran dolencias o patologías, asesoramos a las personas tras cada tratamiento para que su rutina de higiene bucodental sea lo más efectiva posible.

Si tiene molestias o le sangran las encías con frecuencia, consulte con nuestros especialistas. Contamos con amplia experiencia y formación para ofrecerle resultados ajustados a sus necesidades. Llámenos o solicite más información a través del formulario.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

984 984 158