Tratamientos

Contamos con un área de clínica de 300m y la última tecnología en equipos, radiología y 3D (Planmeca Digital)

 

  • Ortodoncia Ortodoncia Conseguimos corregir la posición de los dientes de forma sencilla y eficaz. Gracias a las técnicas de ortodoncia con brackets metálicos, de porcelana o los sistemas de ortodoncia invisible. Ofrecemos una serie de tratamientos de ortodoncia tanto para niños como para adultos.
  • Odontología General Odontología General La odontología general es el área encargada de mantener los dientes y encías en perfecto estado, previniendo y tratando las distintas enfermedades bucodentales que puedan aparecer. Se trata de conservar nuestros dientes mediante la aplicación de las técnicas más avanzadas.
  • Estética Dental Estética Dental Disfrute de su mejor sonrisa. En nuestra clínica contamos con una serie de tratamientos de estética dental con los que conseguirá la sonrisa que siempre ha deseado. Nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes se sientan cómodos con su boca y satisfechos con los resultados obtenidos.
  • Implantología y prótesis dentales Implantología y prótesis Contamos con las últimas tecnologías. La implantología dental es una de las áreas de la odontología que requiere mayor especialización. A través de la colocación de implantes dentales, podemos recuperar su sonrisa, sustituyendo aquellos dientes que se han perdido o se han visto deterioradas.
  • Periodoncia Periodoncia Con el paso del tiempo pueden aparecer placa y sarro entre las encías y los dientes. En nuestra clínica dental ofrecemos un tratamiento de periodoncia, con el objetivo de paliar enfermedades como la gingivitis o la periodontitis.
  • Odontopediatría Odontopediatría Llevamos más de 25 años trabajando en el sector, para ofrecer a los niños y jóvenes los tratamientos de odontopediatría que mejoren su sonrisa. Nuestros dentistas están capacitados para la eliminación de caries, sin que esto afecte al crecimiento del resto de piezas dentales.

 

Solicítenos información sin compromiso

984 984 158